top of page

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

La fotografía es un lenguaje universal que se ha convertido en uno de los mayores medios de difusión. Yo creo ambientes y escenarios para con ellos, por medio de las imágenes, plasmar una idea, una pregunta, un discurso que busque abrir la mente, ver diferentes perspectivas y crear una reflexión.

Aún no llega la implantación de chips con información, y quién sabe si llegue, sin embargo pareciera que es ya una realidad. Vivimos en un mundo donde estamos guiados por la mercadotecnia religiosa, política, consumista y cultural. Nos cuestionamos tan poco y reflexionamos casi nada ante las cosas que tomamos todo como normal, común y verdadero, vivimos como autómatas agarrando un estandarte sin saber porqué y estamos dispuestos a morir por él.

Dando una propuesta de quiebre, busco crear cuestiones para encontrar nuestra propia verdad. Lo importante no es en qué creemos, sino hacerlo de manera consciente, con bases sólidas y los ojos abiertos.

Además de crear un ambiente de respeto, armonía y unidad entre las personas, libertad de pensamiento para un bienestar personal y social e iluminar las mentes hacia una camino de sabiduría y de paz.

bottom of page